jueves, 24 de enero de 2008

Insoportable


Hoy he tenido que salir y recorrer al asfalto de mi ciudad...No la he podido disfrutar.
Congestionamientos a la orden del dia...
Choferes sin ningun control...
Transeuntes por todos lados...Observo a mi lado...
Mujer joven con dos niños tomados de su mano...Pienso al verla...
Oh! Dios mio, la joven tiene un baston...Me preocupo al verla intentando cruzar...
Cuando me acerco, la miro...Dios!!! para mis adentros...

-Le ayudo a cruzar?- le pregunto...
-Gracias, Sr.- responde...
Mi corazon golpea aceleradamente al escucharla; le dice a la niña con autoridad...-Agarra al Sr. que vamos a cruzar-
Doy un paso adelante y un imprudente me bocifera, hasta que reacciona...
Nos detenemos en lineas imaginarias de la avenida...

Con tanto amor, me dice...-que Dios se lo pague-
Me toco tan hondo que mis pensamientos chocan de golpe...
Pienso -Tanto que nos quejamos por lo que tenemos y esta mujer, regresa en transporte publico de recoger sus dos prendas queridas en la escuela, enfrentando la realidad de su vida...SIn poder ver la ingenuidad de sus hijos...

Dios de los cielos, gracias por permitirme algo tan sencillo como poder ver...gracias!

No hay comentarios: